Los participantes conocen en sesenta minutos la inspiradora historia de Rachel Scott que ha tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo.
Sesión de noventa minutos que detecta necesidades con las que Rachel’s Challenge puede ayudar a sostener un ambiente de cambio permanente y positivo.
Dirigido por un instructor de Rachel’s Challenge, se organiza un club semanal en cada escuela para realizar actividades de concientización en estudiantes. Crea y mantiene una atmósfera de bondad dentro de la institución y en la comunidad que le rodea a través de proyectos de impacto como labores sociales en organizaciones civiles, orfanatos, asilos, centros de salud y otras actividades.
Se trata de una intervención más profunda a manera de un taller interactivo de seis horas que atiende problemáticas específicas diseñado para promover la introspección, comprensión y empoderamiento entre grupos de jóvenes o adultos. El resultado final lleva a la reflexión en primera persona sobre el bullying, sus causas y sus consecuencias. Tiene un cupo limitado de 100 estudiantes más 25 adultos.
Una herramienta para padres de familia y maestros con 180 breves puntos de conexión con sus jóvenes. Consiste en la implementación diaria del manual de trabajo durante 180 días con el fin de mejorar las relaciones interpersonales sostenidas en el respeto, la bondad y el amor al otro.
¿Quieres mantenerte al tanto de lo que hacemos en Rachel’s Challenge México?
Suscríbete a nuestro boletín y conoce de qué maneras puedes participar.